Kelly Clarkson

Despues de su primer gran exito Thakful, que la lanzo a la fama tras su merecido triufo en el programa norteamericano American Idol, llega ahora con otro albun, cargado de canciones favulosas llamado Breakaway.
Con este segundo disco a ganado dos Grammy, y como muchos autores dicen, que un músico se la juega en su segundo albúm, Kelly ya a superado esta asignatura con matrícula de honor.

A los 13 años, Kelly ingresó en el coro de la escuela, despues que un profesor la escuchara canturrenado por los pasillos, todo esto la ayudó para modular su voz y adaptarla a los diferentes estilos. De pequeña su mayor deseo era ser bióloga marina, aunque cambió de opinión al ver la pelicula tiburón.

Al terminar el instituto se transladó a los Angeles para perseguir su sueño de ser cantante y tras continuas decepciones y un incendió en su casa estuvo a punto de abandonarlo todo y darse por vencida, pero fue gracias a su amiga Jessica que la animó y la convenció para que se preesentara en el concurso televisivo y a partir de ahí comenzo el sueño de su vida.

Hoy en día posee dos premios grammy's.